Detrás del blog: Misión: Mamá Ninja estoy yo, me llamo Giovanna, mexicana y expatriada en Bélgica desde 2007.
Tengo como formación economía y Negocios Internacionales, pero la verdad he encontrado mi pasión por el Marketing digital, así que entre el trabajo y estudios les puedo decir que siempre tengo algo que hacer.
Este blog se vio interrumpido durante un año, por causas ajenas, ahora, de vuelta en casa y en mi tintero, necesita trabajo para subir las entradas anteriores, pero estoy feliz de regresar a la aventuras de esta familia y les doy las gracias por todos estos años acompañándome.
Por supuesto madre, madre de dos hermosos niños, ¡claro!, no podría decir otra cosa, son lo más preciado que tengo y de ahí que ha nacido este blog, que empezó con la idea de guardar cada momento para mi y posteriormente para mis hijos; para poder recordar, no olvidar cada cosa que iba pasando y compartirlo con la familia….empecé con una libreta y después di el salto suponiendo que sería un album, pero con el tiempo se convirtió en una comunidad.
La maternidad es hermosa, pero cuando llega, te llega desprevenida.
Sin mucho preámbulo hablo de nuestros días, esos pequeños detalles que nos mueven y maravillan, pues la maternidad me cambió por completo y me hizo abrir los ojos a un mundo paralelo con el que no contaba.
Solía ser una biblioteca, pero de leer libros gordos o novelas que no quería que terminaran pasé a historias y libros, tanto divertidos como útiles, así como algunos cuentos que les he hecho a mis dos torbellinos, ¿quién lo diría no? Creo que en realidad no puedo hablar de mi sin mencionarlos a ellos, pues todo lo que se me pueda ocurrir es entorno a mis niños y claro ¿por qué no? Un blog más de maternidad.
Y ahora con un proyecto más dentro y fuera de este blog, los aceites esenciales DoTERRA,
Que me han llenado de energía y libertad en todos los sentidos, por eso mismo los comparto, por ese bienestar que no pasa de moda y nos permite SER y hacer de cada uno de nuestros espacios especiales y libres de estrés, con una gota se cambian vidas y con la que la convivencia ha sido mucho más armónica en todos los sentidos, es un regalo para mi y por supuesto para todos los que me rodean.
¿Quieres saber más? Puedes comentar o mandarme un mensaje, me encantaría compartir este nuevo estilo de vida contigo.
Pero también hay mucho más en este blog como Actividades en y fuera de casa, una que otra receta en el apartado Olores de casa y por supuesto las redes sociales con alguno que otra historia del momento.