Letras, colores, pinza

 

Habían habido una fuerte tormenta en la comarca, ya no se leerían cuentos por un momento, las hadas de las historias mágicas tenían tanto trabajo, pues las letras habían perdido sus colores y formas, que fuerte lluvia esta, si los niños dejan de leer esto se repetirá una y otra vez se decían en murmullos. Tomaron cada letra descolorida y la pusieron a secar con una pinza, no tardaron mucho en hacerlo pues todos querían ayudar….Los cuentos hacían parte importante en la vida de todos, así que no podían permitir que desaparecieran.

Unas noches más adelante, de luna llena (siempre en mejor en luna llena), dejaron una pequeña historia a un lado de la almohada de cada niño, y así los niños que habían mal dormido las noches anteriores por falta de cuento, recobrarían su preciado momento antes de dormir. Poco a poco la letras recuperaron su sonido. ¡Qué maravilla!

 

 

Nota:

 

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento con ellas ¡de 150 palabras!

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

 

 

Share This:

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz