¡Hola!


Me llamo Giovanna, Gio de cariño y soy yo quien está detrás de este espacio. Me encanta la vida, sonreírle al mundo y ser madre.

Apasionada de la cocina, mis hijos y del saber, no importa que sea pero me encanta enterarme de cosas nuevas. Los colores me enloquecen, las texturas y los papeles, adoro eso de las manualidades así como la decoración de pasteles y el poder compartirlas con mis hijos y seres queridos. Parecería que hubiera estudiado diseño o algo por el estilo pero en realidad lo que hice fue economía y finanzas, cuesta más trabajo verle los colores pero al final son también divertidas, aunque ahora me abro camino a otras aventuras.

Emprendedora por naturaleza y creativa a mi manera le doy rienda suelta a la imaginación y al día a día que paso con mis hijos y mi familia. Los detalles son mi máximo, creo que es la base de todo cuento extraordinario y es aquí que puedo plasmarlo y sobre todo compartirlo.

Un poco de humor, un poco de nostalgias, un poco de todo tratando que cada letra haga música al ser leída.

Te invito a asomarte a mi blog, me encanta saber de otras perspectivas y caras de la moneda, así como de historias maravillosas que me pudieras contar.

Share This: