A mi querida Danny y Pablo,

 

Un suspiro y la vida me vuelve, ella contra mi seno se aferra como la vida, su mirada y la mía se vuelve una y hoy conozco el verdadero significado de la palabra amor.

 

Te reinventas con tu pequeña en brazos, sacas fuerzas que no sabias que tenías, una alegría incontrolable con tan solo el cruzar las miradas; de las noches infinitas encontrarás la energía para bailar con ella, cantar y soñar despierta, pues hoy eres mamá.

 

Y tu mi querido Pablo te encuentras con dos mujeres, la primera la redescubres con una fuerza inmensurable y en la pequeña el amor y cariño que no sabías que podía existir, entre tus brazos con un solo suspiro reencontrarás esa paz interior que tampoco sabía que podías alcanzar pues hoy eres papá.

 

Son solo unas palabras para esta nueva vida que nace y crece a pasos agigantados; lo único que les puedo decir a ustedes dos es que disfruten cada momento y que el ser padres solamente trata del amor; no se preocupen por nada de lo demás lo están haciendo de maravilla, es solo el inicio de un camino lleno de dicha y retos que simplemente agrandan el amor en la familia que apenas están comenzando.

 

Los quiero enormemente y aunque de lejos puedo festejar esta llegada con una fiesta y música para toda la vida; bienvenida pequeña Ivanna.

Share This:

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz