Pues puedo decirles tantas cosas, pero empezaré por un breve antecedente; Marek es mi segundo hijo y hoy cumple 3, tengo a una hermosa hija que cumplirá 5 y para tenerla fueron casi 4 años de tratamiento de fecundación artificial (FIV) cada 3 meses, pues imposible tener bebés….

Al año de mi hija, mi médico me dijo que era tiempo de hacer una última tentativa pues no podía esperar, dado mi caso….así que fui para empezar el procedimiento y hacerme a la idea de todos los pasos a seguir….

Para esto, llevaba algún tiempo con malestares estomacales y nauseas, obviamente dada mi condición y mi trabajo en un restaurante conocido, pero trabajando en RH, supuse que era la comida, nada raro en este país.

 

Para mi sorpresa y dicho de paso, de todo el mundo; cuando me examinó mi doctor para empezar el tratamiento, no dijo nada y siguió el protocolo y dijo que me llamaría. Cosa rara en menos de hora y media, era él, el doctor (ellos nunca se comunican, generalmente son sus asistentes o enfermeras) diciéndome que me felicitaba y no tenía palabras para explicar que llevaba 7 semanas de embarazo. En ese momento se paró el mundo; una mezcla de sentimientos indescriptible, una felicidad colmada hasta el infinito….recuerdo cada instante de ese día, iba en camino al trabajo cuando me habló….Con mi hija nunca tuve síntomas, hasta pensaba que era un mito jajaja.

Hoy, mi querido Marek cumple 3 años, puedo decirte que eres un retoño y torbellino que me alegra día a día, por tu forma de ser en la que te comes el mundo y nada te da miedo. Que si nos separaron por un tiempo por mi enfermedad y aun así logramos forjar la familia que somos; solo puedo expresar un TE AMO y una gratitud que no se explica con palabras, pues fuiste mi segundo regalo en esta vida y una total sorpresa y milagro inesperado para todos.

Hoy con tus nuevos 3 años, me enseñas cada día el valor de la vida y de los detalles que con el tiempo una va perdiendo de vista; la complicidad con tu hermana que me cautiva al escucharlos por la noche, la facilidad que tienes para sacarme una sonrisa (y a los demás) aunque haya sido el peor día, pues mi recompensa eres tú y tu carácter mezclado de bondad y dinamismo, porque siempre tienes la palabra correcta con tu breve lenguaje.

Cuando dices Mamá simplemente el tiempo se detiene y ahí estás con tu sonrisa de travieso y dispuesto a dar un beso y un abrazo sin complicaciones y sin un por qué, simplemente, así eres tú.

 

Feliz día, amor de mi vida, mi pequeño milagro que me asombra en cada momento.

 

Tu madre que te adora ¡Feliz cumpleaños!

 

Share This:

Leave a Reply

2 Comments on "Cumpleaños 3, ¡¿3 años?!"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Giovanna Di Castro
Guest

Aunque a distancia el solo recordarlo o extrañarlo esboza una sonrisa! Los nietos son puras vitaminas para los abuelos!!! Renuevan y dan otros aires a nuestras vidas! Feliz cumpleaños Marek! Y por supuesto felicitaciones a los papas!