Pues aquí estamos con una más de esta casa y felices de compartirles la canción infalible para dejar el pañal o por lo menos divertirse en el intento: 1,2,3 en el Póo, esperamos que esta experiencia ayude a sus pequeños dándoles resultados positivos o divertidos en un pasaje más de las etapas de nuestros retoños.

Si quieren saber de cómo llegamos a esto y como hemos pasado las diferentes etapas de entrenamiento para dejar el pañal en unos sencillos pasos, pueden leer aquí.

 

 

No podían faltar los agradecimientos a tan grande empresa:

 

Un enorme y especial agradecimiento a Elisabetta Sánchez Di Castro por hacer posible unas notas desafinadas a una canción feliz para la pequeña ahijada que supera una etapa.

A Rod Ruvalcaba que creyó en esa canción desesperada y divertida para la pequeña que agradece con una sonrisa, pero sobre todo puliendo y haciendo de esos ecos algo más allá de lo inimaginable.

A Paolina Di Castro y Anuar Fillat por realizar las voces angelicales que traen alegría a esta casa y sobre todo que permitieron salir de la idea a la melodía y así poder compartir un evento más de esta vida de Mamá Ninja.

 

Una genial participación, elaboración y desarrollo de las ideas de dos padres que se unen para hacer de estos pasajes algo divertido para nuestros hijos en continuo derroche de aprendizaje hacia nosotros.

 

Mil gracias a cada uno de ustedes por el talento y dedicación a esta familia.

Imagen de Raúl Valdés

Imagen de Raúl Valdés

¡Gracias por compartir!

Share This:

Leave a Reply

2 Comments on "Canción infalible para dejar el pañal"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Katherine Myer
Guest

me parece una iniciativa preciosa!

wpDiscuz