¿Qué dicen? ¿Se aplica en situación de dos niños hiperactivos en casa? Estaba viendo esos videos de mamás súper motivadas en el mundo del ejercicio haciendo deporte (de alto impacto debo mencionar) con niños pequeños (a notar) y la verdad con solo ver el video acababa tan cansada que tenía que sentarme un momento para recuperar el aliento nomás de verlo.

Mi hijo, mi bebé no tan bebé de 11 kilos pachones de puro amor, aun se deja arrullar para dormirlo, son de esos placeres que duran poco y guardo como momento precioso para mis adentros, tomando en cuenta que está en la etapa de “ya quiero caminar” y casi no se deja llevar en brazos…pues bueno andaba en eso del arrullo cuando pasó por mi mente el video de la madre haciendo ejercicio con su hijo y solamente una carcajada silenciosa se escuchó en mi cerebro ya bastante cansado para esas horas; me dije que si me agachaba con el niño en brazos tendría que gritarle al papá para que me ayudara a levantarme y con eso despertaría al bebé y bueno sabemos el resto de la historia de esos actos…

 

Pues bien mi hijo ama que lo arrulle, pero a un paso más veloz y con cierta técnica de zarandeo sutil; no sé si es por el ajetreo de mi embarazo con él y la mayor en plenos terribles 2 no tan terribles debo admitirlo…así que en una de esas me puse ha hacer un trote con el bebé y funcionó a la maravilla, unos 5 minutos y listo; durmiendo cual príncipe encantado….así que bueno con esas bases creo que pronto podré correr unos buenos kilómetros o por lo menos que me sirva de pretexto para hacer los 100 kl de Florencia y pasearme un poco que tanta falta me/nos hace ¿o no? (los 100 kl son pretexto, obvio es el pasaje lo que cuenta).

 

Hace unos meses pasando unos exámenes médicos el doctor en cuestión me preguntó si era deportista, disculparán la carcajada franca que solté a tal pregunta; me dijo que tenía músculos de deportista, ¿qué deporte practica señora? Ya con el “señora” me pongo a temblar….Le dije que tenía dos hijos pequeños….y bueno en un momento de ensoñación recordé el antes y que efectivamente era amante del deporte, casi con una lagrimita por los tiempos pasados y mi amado spinning e idas a correr pensé en que nunca es tarde para retomarlo….claro que lo pensé y seguí mi camino con un bebé en brazos y una niña de la mano y mi marido cargado de toda la paquetería que conlleva una salida con 2 niños.

Supongo que son pretextos para no empezar, los hijos, que si el tiempo, que si el cansancio, que si esto o lo otro, yo me quedo por el momento con esos 5 minutos de trote antes de dormir, tal vez 10 si se pone difícil y luego pienso que mañana será otro día y puedo desempolvar mis tenis….

 

¿ustedes hacen deporte? ¿cuánto tiempo después de que nacieron sus hijos empezaron a recobrar las fuerzas para hacerlo? ¿les hacía ilusión una salidita a correr o alguna clase en especial? ¿lo practican? ¿lo harían si el tiempo no fuera problema?

 

5, 10 ó 15 kilómetros ¿por qué no? O unos 50 minutos de clase de spinning, esto en mi caso, en su caso ¿cuál sería la actividad que más extrañan?

 

Gracias por compartir este blog y feliz fin de semana lleno de sol y poca lluvia por estos lares.

Share This:

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar