Lo sé lo sé, ya estamos casi a mediados de enero de 2018, no me la creo, ¿en serio?, ¿2018? ¿En qué momento llegó? volteo de reojo y puedo ver lo grandes que se han vuelto mis hijos, de cómo este periodo de fiestas lo disfrutaron al máximo; la verdad es que  yo también, simplemente es uno de esos meses llenos de sorpresas y magia para los niños y me hace recordar mi casa ¿cómo no podría hacerlo?…..pero llegó 2018 en un suspiro, ayer viendo una película que en su momento fue un arrebato de críticas “belleza americana”, me di cuenta que ya no tenía 18 y aun así me siento con las mismas fuerzas.

¿y qué nos depara el 2018? Pues es un lienzo en blanco, en mi caso muchos proyectos y finalizar unos cuantos, tener la libertad que me hace falta para estar con los peques y por supuesto disfrutar al máximo pues la vida se va volando, trillado pero cierto.

Pensaba en una maestría, creo que ya es tiempo y me daría ese algo que desde que me fui de mi país me ha estado persiguiendo, puede que ahora sí sea el momento, entre tanto está la familia, blog, trabajo…..pero lo más importante es que no hay nada escrito y vamos por todo. Este año es especial, no nada más porque sea un nuevo año que hace que te recargue las pilas, sino porque será el final de mi tratamiento (me lo han prometido) y si con eso puedo hacer una vida más fácil para mí y los de a mi rededor que mejor, que han sido años complicados.

 

En cuanto a los niños quiero viajar con ellos, no nada más a mi Tierra Santa sino por aquí, que conozcan, que aprendan y dejen de estar entre la escuela, y clases particulares, en casa de Santo abuelo…..pues se hace un vicio y es una pena que estando en medio de todo no conozcan tanto como quisiera y se me pasen esos momentos que nunca regresan.

 

Lo importante es que me siento con pilas recargadas, aunque siempre con el cansancio que se acumula (parece contradictorio pero es cuestión de madres), me veo en la posibilidad de hacer mucho y más, cambios quiero cambios, ¿por eso las uvas a media noche no?

 

No tengo nada planificado por primera vez, solo quiero hacer las cosas a conciencia y con el tiempo que sea necesario ¿pueden imaginarse? ¿yo sin una lista de qué hacer? ¿Mi agenda?, no exageren, está repleta de planes desde antes de empezar el año, pero no podría ser de otra manera, pero esta vez será poco a poco y sin presiones, una cosa a la vez.

Participar más, dejar a un lado esa apatía que de pronto se acumula, ¡No! Ya es hora de hacer algo, hace mucho contribuí con mi granito de arena con algunas campañas, pues no perderlo de vista y seguir.

 

Mi casa como primer punto en esa lista que no existe aún y de ahí al infinito y más allá….

 

 

¿Ustedes qué quieren para este año? ¿de que manera quieren vivirlo? ¿tienen planes? ¿hijos en casa? ¿Algo que lleven tiempo planeando?

 

¡Gracias por estos tres años de tanta belleza compartida en el blog! Gracias por compartir y comentar hasta debajo de la página, que saber sus opiniones e historias me hacen el día.

 

Feliz inicio de año a mediados de enero

Share This:

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar